Automation Anywhere se posiciona como número 1 de los 10 mejores productos de automatización de procesos robóticos

Automation Anywhere es reconocido como líder por segundo año consecutivo por la consultora HFS Research

SAN JOSE, California – Feb 11, 2020

Automation Anywhere, el líder mundial en automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), recientemente anunció que ha recibido el ranking #1 en la segunda publicación anual de HFS Research, “Los 10 mejores productos de software de automatización de procesos robóticos" por segundo año consecutivo.

El ranking de RPA se basó en más de 350 entrevistas entre clientes y socios en los principales productos de software RPA sobre la capacidad de ejecutar, innovar y generar el éxito del cliente.

Automation Anywhere ocupó el primer lugar por su tecnología, guía y visión después de haber sido la primera compañía en introducir una plataforma de RPA basada en la web y nativa de la nube (Enterprise A2019), el primer mercado de automatización (Bot Store) y el primer motor de análisis dedicado (Bot Insight) e IQ Bot, una solución de procesamiento de documentos inteligente basada en inteligencia artificial que permite a los usuarios comerciales procesar documentos complejos.

"Una mayor adopción de la automatización continuará como prioridad estratégica y cautivará a las organizaciones que exploran el RPA en esta nueva década", señaló Phil Fersht, CEO y analista jefe de HFS Research. "Nuestro último ranking identifica los principales productos de RPA de los principales proveedores, como Automation Anywhere, que reducen drásticamente las barreras de costos e infraestructura para la implementación de RPA y prometen ahorros de costos, así como una mayor productividad".

"Es un honor ser reconocido por HFS Research por el trabajo que hemos realizado durante el año pasado para ayudar a nuestros clientes a automatizar sus procesos de extremo a extremo y acelerar su viaje a la transformación digital", dijo Mihir Shukla, cofundador y CEO de automatización en cualquier lugar. “Este reconocimiento es un testimonio de la confianza que nuestros clientes y socios depositan en nuestra plataforma de automatización inteligente nativa de la nube. El próximo año, continuaremos innovando dramáticamente y capacitando a nuestros clientes para impulsar aún más la eficiencia en el back-office y mejorar la experiencia del cliente en el front-office”.

HFS Research también reconoció el sólido portafolio de productos de Automation Anywhere, señalando su combinación de RPA con inteligencia artificial nativa (IA) para admitir datos no estructurados, arquitectura basada en web, su adquisición de KlevOps para mejorar la automatización asistida, su fuerte ecosistema respaldado por su mercado y más de $ 800 millones de dólares en fondos para acelerar la investigación y el desarrollo de nuevos productos. La compañía fue reconocida por su innovación, escala y seguridad, gobernanza y controles, asegurando que los bots se utilicen de manera confiable.

Para descargar una copia del informe HFS Research, haz clic aquí