• Página Principal
  • Sala de prensa
  • Automation Anywhere lanza una plataforma de RPA como un servicio impulsada por IA para acelerar la adopción global de RPA

Automation Anywhere, el líder mundial en Automatización de Procesos Robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), anunció hoy el lanzamiento de la plataforma de Digital Workforce basada en la web y nativa en la nube, Automation Anywhere Enterprise A2019.

Enterprise A2019 está ahora disponible tanto en servidores locales como en cualquier nube pública, privada o híbrida, brindando un servicio de automatización como a cualquier tipo de usuario y empresa de cualquier tamaño, a través de cualquier canal de entrega en cualquier parte del mundo. La plataforma está cambiando el juego, y ahora disponible en más de 14 idiomas, reduciendo drásticamente las barreras de los costos e infraestructura para la adopción de RPA.

La plataforma insignia de la compañía, inspirada en las formas en que trabajan los humanos, ahora incluye más de 175 nuevas características en 40 capacidades de productos diferentes para simplificar la automatización del negocio. También, incorpora comentarios de más de 3,000 clientes en todo el mundo y miles de horas de investigación y desarrollo para acercar a la automatización un paso más al reconocimiento de la oportunidad de mercado de $100 mil millones que los analistas de la industria han predicho1.

"A medida que las tecnologías evolucionan, alcanzan un punto de inflexión y, para ir más lejos, deben hacer importantes desviaciones significativas de lo que todos los demás están haciendo", dijo Mihir Shukla, CEO y cofundador de Automation Anywhere. “Enterprise A2019 es esa partida dramática, con una experiencia de usuario refrescante e instantánea que elimina la fricción que muchas empresas aún experimentan en la construcción, implementación y escalabilidad de los bots. A partir de hoy, los usuarios pueden iniciar sesión desde cualquier plataforma y desde cualquier navegador web, lo que aumenta drásticamente la velocidad de implementación de RPA y disminuye el tiempo en que las empresas obtienen un valor comercial convincente".

La nueva plataforma Enterprise A2019 ofrece a las empresas de todos los tamaños capacidades sin precedentes, incluyendo:

• Uso fácil e instantáneo: una interfaz altamente intuitiva basada en la web simplifica el desarrollo de bots, ayudando a las organizaciones a automatizar más procesos comerciales como nunca. Usando un navegador web, los usuarios de todos los tipos y niveles de habilidad pueden iniciar sesión y construir sus primeros bots en minutos. No hay nada que instalar, configurar o mantener; la plataforma de RPA permite a los usuarios crear sin esfuerzo bots de software en cualquier sistema operativo (Windows, Mac OS o Linux) y en cualquier dispositivo.
  • Nativo en la nube para una escalabilidad sin precedentes: Enterprise A2019 es una plataforma nativa en la nube que ofrece a los clientes RPA-como un Servicio desde la nube, o de servidores locales, cuenta con proteccion de datos, seguridad y cifrado a nivel empresarial. El modelo de software como servicio permite a los usuarios obtener los beneficios inherentes de RPA, pero con un costo reducido de propiedad, escalabilidad casi infinita y un tiempo de valor dramáticamente reducido; será la elección del cliente implementarlo en las instalaciones o aprovisionarlo desde la nube.
  • Integración con Inteligencia artificial (IA): los usuarios ahora tienen la capacidad de aprovechar las capacidades de IA incorporadas e integrar fácilmente soluciones de IA de terceros, como visión artificial, procesamiento de lenguaje natural y modelado predictivo, todo con la simplicidad de arrastrar y soltar AI en cualquier flujo de trabajo de automatización.
  • Nueva Automatización Atendida 2.0: los usuarios ahora tienen acceso a una nueva tecnología de automatización que proporciona una mayor colaboración entre bots y humanos a través de distintos equipos y flujos de trabajo. Esto hace que la automatización de los procesos de front office sea mucho más fácil, más rápido y rentable.

"Muchas empresas hoy reconocen los beneficios de la automatización y actualmente están en medio de comprender las mejores estrategias para una implementación óptima", dijo Sarah Burnett, vicepresidenta ejecutiva y analista distinguida del Grupo Everest. “Con características tales como una experiencia de usuario específica de la función, disponibilidad en múltiples nubes, el modelo de RPA como un servicio y capacidades integradas de inteligencia artificial, esta nueva versión de Automation Anywhere podría simplificar la automatización y reducir su costo de propiedad. Este tipo de desarrollos aumentará el mercado de la automatización, poniéndolo al alcance de más empresas con diferentes presupuestos y habilidades tecnológicas ".

"Automation Anywhere Enterprise A2019 tiene una nueva interfaz web que está optimizada para una variedad de usuarios, lo que permite un entorno de trabajo colaborativo, al tiempo que mejora la eficiencia y la productividad", dijo Marshall Couch, consultor de automatización inteligente, Eastman. "La descarga y administración de los bots solía ser engorrosa, pero con la nueva plataforma basada en la nube, los bots están disponibles bajo demanda para mejorar la escalabilidad, así como el acceso y la funcionalidad simplificados para los usuarios".

Automation Anywhere Enterprise A2019 está disponible globalmente para las organizaciones a partir de hoy, consulta más información aquí.

1 De acuerdo con KeyBanc Capital Markets

E-mail: dayna.fried@automationanywhere.com

E-mail: Geraldine.Almanza@edelman.com

Probar Automation Anywhere