Automation Anywhere nombra nuevas directoras para México

Martha Cook y Bárbara Mair ocuparán los cargos de directora general y directora de negocios, respectivamente

Ciudad de México – Abr 16, 2019

Tras el anuncio de su expansión por Latinoamérica, que incluye una oficina en la Ciudad de México, Automation Anywhere®, el líder en automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), nombró a Martha Cook y Bárbara Mair como las líderes que encabezarán la operación mexicana.

Martha

Martha Cook asume el cargo de directora general, mientras que Bárbara Mair ocupará la dirección de negocios. Ambas llegan a Automation Anywhere a través de exitosas carreras liderando empresas de tecnologías en México.

Martha Cook es pionera en la industria de la tecnológica con más de 30 años de experiencia, su enfoque principal se basa en la industria del software y en canales de distribución de valor agregado. En años recientes, Cook ha estado relacionada con el manejo de ciberseguridad y en el último año, se ha desarrollado en el mercado con tecnología de Automation Anywhere.

Bárbara

Por su parte, Bárbara Mair, tiene más de 25 años de experiencia dirigiendo grupos de trabajo de alto rendimiento. Ha ocupado puestos en el área de sistemas, mercadotecnia y dirección de ventas, hasta convertirse en directora general de una empresa de PCs y servidores. Su experiencia la ha llevado a generar innovadoras empresas logrando una nueva cultura. Actualmente, Mair contribuye como miembro de diversos comités de TI, finanzas, gobierno, responsabilidad social, compensaciones, planeación, calidad y auditoría.

Se espera que la experiencia y liderazgo de estas grandes mujeres empresarias contribuyan al posicionamiento y crecimiento de la automatización de procesos robóticos y la transformación digital en México.

1 “Reinventing Work in The Era of Automation,” Forrester Research, Inc., August 24, 2018

E-mail: dayna.fried@automationanywhere.com

E-mail: Geraldine.Almanza@edelman.com

Prueba